miércoles, 1 de febrero de 2012

Álvaro González dice que los árbitros están enfermos de homosexualidad

Alvaro González Alzate,
presidente de la Difutbol 

Foto de la web www.nuevoestadio.com
El dirigente de la Difutbol (División aficionada del fútbol colombiano), Álvaro González Alzate, declaró este martes 31 de enero a la emisora Antena 2 de RCN que el arbitraje colombiano estaría contagiado de homosexualismo; González no dio sustento alguno a sus palabras más que los rumores que dice escuchar en escenarios privados.
De igual manera el dirigente manifestó, según su entender, que la condición de homosexualidad es una enfermedad que padecen los árbitros nacionales y se mostró preocupado por ello.
El tema central de la entrevista era la denuncia del ex árbitro Germán Mauricio Sánchez sobre un supuesto acoso sexual por parte del también retirado ex silbato Fifa, Óscar Julián Ruiz.

González, quien hace gala de una ignorancia exacerbada cada que se le entrevista, ya había dado mucho de que hablar en el país hace seis meses cuando queriendo suavizar los efectos de la agresión que Hernán Darío "Bolillo" Gómez le propinó a una mujer, aseguró que si el golpe lo hubiera recibido la ex senadora Piedad Córdoba, el hoy ex técnico nacional habría recibido aplausos en vez de reclamos.
Recordemos que el escándalo de la agresión le costó el puesto a Gómez como entrenador de la Selección Colombia, a pesar de haber logrado una aceptable participación del combinado nacional en la Copa América 2011 en Argentina.
El nuevo tema en cuestión alborotó las redes sociales, en donde los participantes no bajaron de calificar a Álvaro González de "homofóbico", se usaron además palabras como "ignorancia" y "animal". También aprovecharon los 'tuiteros' para exigirle que se retire del fútbol endilgándole muchos de los males que padece este deporte en Colombia, en particular la Difutbol, de la cual es su máximo dirigente.
Entre los árbitros en ejercicio ayer se escuchó a través de RCN a Albert Duarte, quien se limitó a decir que respeta las opiniones de González pero en su caso, recalcó: "no soy homosexual".

2 comentarios:

  1. LA homosexualidad no es algo nuevo en el futbol colombiano, ya desde hace mucho tiempo se habla sobre ello, como en algunos casos donde a jugadores les exigian relaciones para ser profesionales, ahora que se destapa la olla con los arbitros no es de extrañar. el mundo de la homosexualidad se vive a diario, pero lo mas grave es como se manipula con los interese personales de los que tienen poder, de ahi que los comentarios del señor este, el que tiene el rabo de paja, que no se acerque a la candela. o no se lo quisieron dar a el, jajajaj.
    buena oliver, sigue escudriñanado el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto su comentario señor, el chantaje sexual en el deporte también existe. Pero lo que prueba la nota, es el atraso de décadas en el que está este señor dirigente, cuando trata a los homosexuales de enfermos.

      Eliminar

Opine... bien o mal de este post o su contenido